DIRECTOS LIVECOOKING #CuarentenaConGemma

Como muchos ya sabéis, he empezado a emitir en directo desde el principio de la cuarentena cocinando con vosotros en directo 3 días a la semana: MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGOS A LAS 19 HORAS (hora española). Las recetas son siempre las que decidís vosotros durante la emisión, y tenemos en cuenta las posibilidades en cuanto a ingredientes, y posibles sustitutos para no salir de casa.

Normalmente programo una emisión en Youtube donde puedo indicar ya el día y hora junto con los ingredientes, los posibles sustitutos si hay algo que no tenéis en la despensa y las instrucciones en cuanto a «cacharros» que podáis necesitar. Suelo avisar en Twitter, Instagram y Facebook para que llegue al mayor número de personas.

Me gusta pensar que crear contenido nos tiene pensando en otra cosa estos días, vosotros y yo, que también me viene de perlas tener la cabeza en otra cosa. Normalmente no me agobio por tener que estar en casa, pero alguna que otra vez si me da el bajón y no me apetece hacer nada. Quieras que no, esto me obliga a hacer alguna publicación, pensar cómo podéis sustituir algunos ingredientes que no encontráis estos días, prepararme para el directo (ya sabéis que no uso maquillaje, pero sí me pongo perfume! jajajaja) como si hubiera quedado con mis amigos.  Tengo que decir que me encanta la comunidad tan bonita que hemos formado, muchos de vosotros no faltáis a un sólo directo y eso que ya llevamos 12 !!! Ya sé quién tiene báscula y quién no, quién viven en Madrid, en Argentina… al final con estas charlas nos vamos conociendo. Algunos os juntáis en familia para hacer la receta que toca cada día y así tenéis una actividad juntos y se os pasa la tarde, además de tener ya la cena o el postre hecho! Al terminar es una gozada ver cómo subís las fotos a redes y me mencionáis para que pueda ver cómo os ha salido (ahí parezco una madre orgullosa, me maravilla ver lo que habéis cocinado, y sé que muchos apenas habíais pisado la cocina hasta que he empezado con los directos!) Confieso que alguna vez he soltado una lagrimita cuando me pasáis fotos de vuestros niños con el plato de la receta en las manos, y sé que habéis estado entretenidos juntos y que los peques están orgullosos porque oye, han cocinado ellos!

Bueno, ya sabéis que los directos quedan colgados en el canal tal cual, sin editar… con todas las preguntas que me hacéis, las indicaciones… todo!

Os dejo aquí la lista de reproducción, tenéis de momento 12 recetas (torrijas, tortitas japonesas, pollo al curry, natillas, flan… ) y seguiré poniendo todos los directos en entradas para teneros al tanto también desde aquí.

Cuidaos mucho y nos seguimos viendo en directo para cocinar juntos y contarnos nuestras cosas ¡ Se os quiere! ♥️

 

 

 

Déjame tus comentario, dudas y sugerencias ^_^