Galletas bizcocho de Avena – ¡Saludables! Sin azúcar añadido ni harinas procesadas

318
Galletas bizcocho de Avena  - Cocina con Gemma
Galletas bizcocho de Avena – Cocina con Gemma

 

Si estás buscando una opción saludable para tus desayunos o meriendas (o simplemente para comer cuando te pica el gusanillo entre horas) hoy traemos unas galletas blanditas, con textura de bizcocho que son la opción más saludable y están llenas de fibra!!!

Muchas mañanas yo soy la primera a la que le da pereza hacerse unas tostadas o algo más elaborado como una macedonia con avena o un porridge y tiro de galletas, pero obviamente no de las galletas industriales llenas de azúcares y harinas procesadas, ya que prefiero incorporar fruta y fibra, un alimento que sirva para algo más que llenar el estómago.

Estas galletas no llevan azúcares añadidos, ni harinas procesadas, pero sí fruta, copos de avena, harina integral de espelta y frutos secos. Puedes incorporar otro tipo de frutas y frutos secos para variar y hacer galletas distintas todas las semanas. Además es una opción perfecta también si eres vegano, incluso para diabéticos (no pongas muchos orejones pues es el único componente de la receta que aglutina azúcares naturales)

Como verás, utilizo un robot de cocina para preparar las galletas (lo uso bastante, la verdad) y aunque puedes realizar la receta con una batidora manual de toda la vida, el robot de cocina facilita muchísimo el trabajo. Si necesitas uno, el mío lo compré en Amazon donde los tienes muy económicos

Te dejo aquí el vídeo paso a paso para preparar la receta:

 

Recuerda que me ayudas mucho dejando tu like y comentarios en el vídeo.  Además si te suscribes a mi canal de Youtube aquí: Cocina con Gemma , podrás activar la campanita para que  es gratis y estarás apoyando mi contenido ❤️❤️❤️

 

CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

INSTAGRAM@Cocinacongemma

TWITTER@Rikkura

Déjame tus comentario, dudas y sugerencias ^_^

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: