Gemma Ballesteros: conóceme

¡Hola. Soy Gemma y quiero que me acompañes en esta aventura!.

Cocinera y Amante gammer. Redactora en Games Tribune y colaboradora de Arcade Vintage.

La historia detrás de mi blog de cocina

Como amante de los videojuegos, y apasionada de la cocina, decidí comenzar a realizar recetas de algunos de los videojuegos más famosos. Además de recetas clásicas y con toques personales, junté mis dos pasiones para crear Cocina con Gemma. Aquí llevo años volcando mi ilusión y compartiendo con mis lectores todas aquellas recetas que publico en mi canal de YouTube Cocina con Gemma 

De profesión economista, un día decidí embarcarme en una aventura llena de sabor y juntar dos auténticas pasiones: mi lado más friki con mi lado culinario. De esta mezcla surgió mi libro ‘Cocina Geek’ donde reúno muchas de las recetas que realizo en mi canal de YouTube. Con esa misma idea, y siguiendo esa línea, surgió mi blog, donde quiero pasar con vosotros auténticos ratos maravillosos.

Desde hace muchos años formo parte de asociaciones de Manga y Anime. Es una gran pasión que me ha llevado a participar en la organización de grandes eventos, desde dirección de torneos hasta talleres de Cocina Geek con empresas del sector, con las que he colaborado en diversas campañas de comunicación. Con una gran inquietud literaria, he participado con artículos en revistas especializadas de videojuegos, y desde 2017 soy redactora en la revista GamesTribune, en la que escribo la sección de Cocina Geek… 

Preguntas frecuentes

¿Sueles ir a eventos de manga y anime?

Me encanta el manga
Por eso suelo ir a bastantes eventos
Expo Manga y Madrid Games Week son siempre una fantástica opción

¿Cómo empezaste un blog de cocina?

Decidí mezclar dos de mis grandes pasiones. Siempre me ha gustado cocinar y decidí darle un toque original juntándolo con mi lado más friki. De ahí nació mi libro Cocina Geek.

¿Escribirás próximamente otro libro?

De momento tengo muchos proyectos en mente y en marcha, pero no descarto hacer otra gran recopilación de recetas Geek para poder compartirlas con todos vosotros.

¿Buscas una colaboración? ¡Ponte en contacto conmigo a través del formulario!.

Si disfrutas leyendo mis recetas y realizando estos deliciosos platos, ¡no te pierdas mis directos! Emito en directo y cocinamos juntos las recetas que vosotros mismos elegís. Puedes seguir mis directos tres días por semana: miércoles, viernes y domingos a las 19h (hora española). ¡Resuelvo todas vuestras dudas durante el directo!

Además en la sección Cocina Geek preparamos recetas basadas en videojuegos, series, manga y anime… Si tienes alguna receta en mente, y quieres que sea yo misma quien la realice, ¡no dudes en pedírmelo! Siempre estoy dispuesta a aceptar vuestras propuestas y crear recetas diferentes e interesantes.

Traigo muchas sorpresas y trato de hacer platos entretenidos, sencillos y para el día a día. Triunfarás en tus reuniones con amigos y no perderás el tiempo con recetas imposibles. Tampoco tendrás que echar horas y horas en la cocina.

Atrévete a trasladar lo mejor de tu universo favorito a la realidad de tu día a día.

Gemma Ballesteros

Cocina friki: recetas de cocina con mucha ilusión

Con toda la ilusión del mundo y el conocimiento del mundo gamer, decidí comenzar a compartir con todo el mundo las recetas más deliciosas de mi canal de YouTube. Espero que puedas disfrutar cocinando tanto como yo disfruto compartiendo con todos vosotros este contenido.

Te invito a que disfrutes de esta aventura y descubras, de una forma diferente, el lado más friki y divertido de este universo paralelo.

¿Tienes dudas sobre alguna de las recetas? ¿Buscas una colaboración?!No dudes en ponerte en contacto conmigo!

Close
Close