Rosas de salmón y calabacín

3.8K

Si quieres poner un entrante rico, sano, vistoso y fácil de hacer, te presento una opción que además queda deliciosa. Son estas rosas de salmón y calabacín que se hacen en un abrir y cerrar de ojos (añade 20 minutos de horno, eso sí) y quedan espectaculares.  En mi casa me han dicho esta semana que era una de las recetas favoritas de la familia, así que me he animado a compartirla con vosotros, que dicen que compartir es vivir !!

Lo cierto es que mi huerta está dando una cantidad ingente de calabacines, ya he regalado la mitad y mañana llevaré algunos a la oficina, pero como a mi me gusta la cocina de temporada, he aprovechado y así tenemos una receta con todo el sabor y además económica.

Seguro que tienes los ingredientes en la nevera, son muy fáciles de conseguir:

  • 1 calabacín mediano
  • 1 lámina de hojaldre
  • 80 g. de queso crema (tipo Philadelphia) 
  • unas lonchas de salmón ahumado.

 

Quieres ver más recetas como esta?? Suscríbete gratis a mi canal de cocina desde aquí, donde puedes ver todas mis recetas –> Cocina con Gemma  🙂

¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con GemmaDonde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….

Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!!   ^_^
FACEBOOK — https://www.facebook.com/CocinaConGemma/
TWITTER — @cocinacongemma
YOUTUBE – http://www.youtube.com/cocinacongemma
INSTAGRAMcocinacongemma 
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com
Rosa de salmón y calabacín – Cocina con Gemma

Join the Conversation

  1. Salen buenisimas,, la verdad es q soy alergyica a la leche y sustitullo el queso por mayonesa y le hecho n poco de eneldo.
    Buenisimas y muy resultonas

    1. Hola Asun! Qué buena idea lo de la mayonesa, me encanta tu variante de la receta, la probaré yo también 🙂
      Un abrazo!!

  2. Angel says:

    estan espectaculares

    1. Mil gracias Ángel, me alegra que te gustaran ^_^

Déjame tus comentario, dudas y sugerencias ^_^

Close
Close
A %d blogueros les gusta esto: