Si quieres poner un entrante rico, sano, vistoso y fácil de hacer, te presento una opción que además queda deliciosa. Son estas rosas de salmón y calabacín que se hacen en un abrir y cerrar de ojos (añade 20 minutos de horno, eso sí) y quedan espectaculares. En mi casa me han dicho esta semana que era una de las recetas favoritas de la familia, así que me he animado a compartirla con vosotros, que dicen que compartir es vivir !!
Lo cierto es que mi huerta está dando una cantidad ingente de calabacines, ya he regalado la mitad y mañana llevaré algunos a la oficina, pero como a mi me gusta la cocina de temporada, he aprovechado y así tenemos una receta con todo el sabor y además económica.
Seguro que tienes los ingredientes en la nevera, son muy fáciles de conseguir:
- 1 calabacín mediano
- 1 lámina de hojaldre
- 80 g. de queso crema (tipo Philadelphia)
- unas lonchas de salmón ahumado.
Quieres ver más recetas como esta?? Suscríbete gratis a mi canal de cocina desde aquí, donde puedes ver todas mis recetas –> Cocina con Gemma 🙂
¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….
TWITTER — @cocinacongemma
YOUTUBE – http://www.youtube.com/cocinacongemma
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com
Salen buenisimas,, la verdad es q soy alergyica a la leche y sustitullo el queso por mayonesa y le hecho n poco de eneldo.
Buenisimas y muy resultonas
Hola Asun! Qué buena idea lo de la mayonesa, me encanta tu variante de la receta, la probaré yo también 🙂
Un abrazo!!
estan espectaculares
Mil gracias Ángel, me alegra que te gustaran ^_^