Después de una copiosa comida, lo que queremos es desintoxicar un poco el cuerpo y darle alimentos más ligeros, para eso tenemos los maravillosos batidos de frutas, ligeros y llenos de nutrientes y fibra.
En esta videoreceta tenéis un batido hecho a base de fresas y plátano, pero que podéis amoldar a vuestros gustos con kiwi, piña, melocotón… y yogur desnatado 0% como el que yo uso, y vuestra leche habitual (semi, desnatada, sin lactosa, soja, etc…).
Es muy fácil de hacer, y además es un buen modo de dar fruta a los peques de la casa, que muchas veces no toman toda la que debieran por no pelarla, o porque hay otras cosas que se les antojan más como la nada saludable bollería industrial. Pues aquí tenéis una opción para vuestros niños muchísimo más sana para esas meriendas o cuando quieren dulce a media tarde.
Probad a darles uno de estos batidos, una sugerencia de preparación es ponerle un poquito de nata montada en la parte superior y espolvorear un poquito de cacao en polvo con ayuda de un colador o unas virutas de colores, estarán encantados!! 🙂
¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….
Recuerda que puedes dejarme tus comentarios aquí o en mi canal de Youtube Cocina con Gemma 🙂
Espero que te guste la receta!!