Esta tarta de huesitos está hecha básicamente con obleas y nutella, y queda igual que la famosa barrita de Huesitos que a todos nos enamoró de pequeños. Pero era tan mínima que yo me hubiera comido 10 de una sentada (si me hubieran dejado). Si a ti te ocurría igual, para desquitarte puedes preparar esta tremenda tarta y deleitarte con el crujir simultáneo de 20 obleas!! Es la más fácil del mundo, y es perfecta para prepararla con tus niños porque es realmente sencilla, y no se necesita horno…
Ingredientes:
- Obleas, también llamado pan de ángel (yo las compré en Carrefour, también las hay en Mercadona)
- Nutella o la crema de cacao que te guste
- 8 onzas de chocolate para cobertura
- Bolitas de chocolate o la decoración que elijas
Aquí te dejo el paso a paso con todos los truquillos para que te salga estupenda 💓💓
Si estás buscando tartas faciles de hacer y que además sean vistosas, te dejo el link a estas: Tartas caseras fáciles !!
Quieres ver más recetas como esta?? Suscríbete gratis a mi canal de cocina desde aquí, donde puedes ver todas mis recetas –> Cocina con Gemma 🙂
¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook Cocina con Gemma y al grupo Amigos de Cocina con Gemma, donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar, compartir tus propias creaciones…
TWITTER — @cocinacongemma
YOUTUBE – http://www.youtube.com/cocinacongemma
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com
