¿Cómo hacemos una cena rápida y que sorprenda a la familia? Muy sencillo, con una lámina de hojaldre y un relleno al gusto. Extendemos la lamina de hojaldre y le hacemos cortes a los lados con un cuchillo (como veis en la foto), para luego poder cerrala haciendo forma de trenza.
Lo rellenamos al gusto, en mi caso puse salchichas y bacon troceado, maíz, queso troceado, queso rallado y un poco de orégano. Lógicamente cada cual lo puede rellenar al gusto, atún, verduras, jamón y queso, admite de todo incluso dulce!! Alguna vez podéis probar a hacerlo con Nutella, con mermelada, crema pastelera, cabello de ángel, compota de manzana…. y una vez frío, espolvoread por encima un poco de azúcar glass 😉
Una vez hemos puesto el relleno, lo cerramos pasando por encima una tira de la izquierda, luego una de la derecha y así…..
Cuando hayamos terminado, lo metemos al horno a 120ºC unos 10-15 minutos (vais mirando que esté doradito sin quemarse. Yo lo meto sobre el papel vegetal que trae el hojaldre para después poder manipularlo mejor sin quemarme. Y queda así de curioso:
Como veis el queso se ha derretido y está bien hecho por dentro:
Buen provecho ^_^
Quizás también te guste:
http://cocinacongemma.org/pudin-en-10-minutos-microondaspudin/
http://cocinacongemma.org/donuts-caseros-%F0%9F%8D%A9/
Para apoyar mi contenido puedes suscribirte a mi canal de cocina en YOUTUBE — COCINA CON GEMMA — ES GRATIS! y tendrás a mano todas mis recetas paso a paso !! Puedes dejarme tus comentarios, con tus consultas, dudas o peticiones, os iré respondiendo a todos.
Además también puedes seguirme en mis redes sociales:
TWITTER — @Rikkura
INSTAGRAM — @cocinacongemma
FACEBOOK — Cocina con Gemma
YOUTUBE — COCINA CON GEMMA
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com